Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

board copy.jpg

Historia

Nuestra Historia

Historia

Nuestra Historia

La historia de San Agustín abarca muchas culturas y grupos étnicos, pero primordialmente incluye la exploración y colonización española. Cuando Pedro Menéndez y los primeros 800 colonizadores europeos desembarcaron en nuestras costas hace 452 años, las naves traían provisiones para sobrevivir, lo más preciado siendo los vinos españoles.

España ha cultivado la uva para sus vinos desde hace más de 4,000 años. Los romanos se enamoraron del vino español y lo exportaban por todo el imperio romano. Los vinos españoles son los más populares en Europa y es el segmento de mayor crecimiento en el mercado de vinos estadounidense. El festival de vinos españoles de San Agustín brinda una oportunidad para promover a nuestra ciudad a nivel regional, nacional e internacional, para ayudar las caridades locales y para conectarnos con nuestros fundadores por medio de productos que son tan relevantes hoy en día igual que cuando los primeros exploradores españoles llegaron a América.

La cultura, la música, la comida y los vinos españoles desafían el espacio y el tiempo. El festival y todos los eventos relacionados están diseñados para promover a San Agustín como la capital de los vinos españoles del los EE.UU. y para facilitar el turismo a destinos históricos.


No se trata de los vinos. Se trata de las personas.

El festival de vinos españoles de San Agustín es una celebración de la vida.

Aunque es cierto que los vinos españoles se consideran entre los mejores del mundo de acuerdo a su valor, el festival de vinos españoles de San Agustín abarca mucho más que catar vinos.

¿Has ido alguna vez a un lugar y has tenido la sensación de ya haber estado ahí antes? ¿Alguna vez has llegado a un evento repleto de personas y te has sentido a gusto y bienvenido? ¿Alguna vez has probado una comida o un vino por primera vez y tu paladar lo ha aprobado completamente? ¿Alguna vez has cerrado los ojos y has dejado que un ritmo latino te lleve a una costa lejana?

Ya en su sexto año, este festival esta lleno de energía española acogedora e única. La cultura española es agradable, acogedora y romántica. Nuestros expertos en vinos, los chefs y músicos españoles viven apasionados por compartir la cultura española con los visitantes al festival. Ven a escuchar sobre España de boca de los mismos ciudadanos españoles. Ven y sumérgete en un evento comunitario que acoge a visitantes que vienen de todas partes del mundo, de lugares tan lejanos como los estados de Washington y California, América del Sur y muchos países europeos. Visitar la primera ciudad de Estados Unidos siempre es fascinante, pero conocer gente de diferentes lugares del mundo hace que el festival de vinos de San Agustín sea diferente a cualquier otro evento local. Las personas interesadas son personas interesantes, y cuando creas una reunión de personas interesantes, hay una chispa mágica. Ven preparado a establecer amistades que durarán toda una vida.

Este año nos mudamos al astillero de San Agustín. Este lugar frente al mar combina música y entretenimiento, comida, excelentes vinos españoles y, principalmente, personas que hacen que el festival de vinos españoles de San Agustín sea un evento anual único en su serie.

Todo el dinero de las entradas va a caridades locales. El festival es producido por voluntarios, con el patrocinio corporativo de Wells Fargo y del Astillero de San Agustín. El festival, que hace todo con gran esmero, no tiene empleados ni paga comisiones. Se rinde cuenta hasta del último centavo y las contribuciones netas a las caridades del condado de St. Johns han ido aumentando. Desde que se estableció el festival en el 2012, se han donado más de $325,000 a las caridades del área.

Esta invitación es para ti personalmente. Por favor comparte con nosotros un fin de semana en San Agustín y en el condado de St. Johns. Conoce a personas interesantes de todo el mundo. Haz una contribución que ayudará a las personas que marcan una diferencia en nuestra comunidad. ¡Ven a disfrutar de la fiesta!


Charlie Seraphin, Presidente
La ciudad de San Agustín originalmente le encargó a Charlie que creara un festival de vinos españoles sin fondos públicos. Charlie reunió a un grupo de comerciantes y empresarios del área para formar una compañía sin fines de lucro dedicada a servir a los menos afortunados de San Agustín. Aunque era relativamente un recién llegado que había vivido en el condado de St. Johns por solo cinco años, la pasión servicial de Charlie ayudó a desarrollar una caridad que impulsa al máximo los resultados. Antes de mudarse a esta área, Charlie se desempeñaba en el campo de la comunicación y los deportes profesionales.

James (Jim) W. Babcock
Jim ha vivido en el condado de St. Johns durante más de 30 años y es uno de los miembros originales del consejo. Aunque la carrera de Jim giraba alrededor de la logística y la construcción y el arrendamiento de millones de pies cuadrados de almacenes por todo el país, ser amante de la buena comida y el vino hizo que fuera una opción lógica a la hora de escoger a un miembro fundador del consejo. Anteriormente a eso, Jim fue propietario y operó dos restaurantes en San Agustín; es también coleccionista y conocedor de vinos de calidad. Desde que se retiró, Jim se ha enfocado en la filantropía y en temas culturales y artísticos.

Joseph Boles
Joe, un abogado y antiguo alcalde de San Agustín, se unió al Consejo de Administracion en el 2015 después de muchos años de servicio por la ciudad y de sus residentes y negocios. Joe, quien se mudó a la ciudad de joven, ha estado involucrado en las caridades locales desde hace tiempo y ha servido en numerosas juntas de la comunidad. Sus muchos años de servicio, su pasión por ayudar a otros y sus conexiones y amistades de toda una vida con residentes del área le hacen un miembro ideal del consejo.

Harold Weisstein
Harold, director de ventas de Southern Glazer’s Wine & Spirits, también se unió al consejo en el 2015. Harold, quien reside en Jacksonville y dirige las ventas de Southern en el área, ha apoyado al festival desde el 2012 y a las caridades asociadas. Harold ha establecido relaciones con docenas de proveedores de vinos españoles y ha sido clave en atraer a ciudadanos españoles al festival. Además de sus contribuciones como profesional, ha trabajado largas horas para garantizar el desarrollo del festival.

El festival de vinos de San Agustín esta buscando miembros adicionales para el consejo de administracion quienes son dispuestos a dedicarle su tiempo a desarrollar este proyecto patrimonial de la ciudad de San Agustín y del condado de St. Johns. Si te apasiona ayudar a los demás y posees habilidades que puedan ser útiles al consejo existente, te animamos a que ofrezcas tu servicio. Envía una carta con tu currículum a info@spanishwinefestival.com.

El Consejo de Administracion