Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Cava-Diner-1349 copy y.jpg

Caridades

100% de la venta de los boletos de entrada va a caridades.

Caridades

100% de la venta de los boletos de entrada va a caridades.

 

tag! Children's Museum of St. Augustine

tag! Children's Museum of St. Augustine

El Museo de Niños de San Agustín está dedicado al crecimiento y desarrollo de los niños y sus familias por medio de juegos de aprendizaje que celebran la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y la matemática [STEAM, por sus siglas en inglés] alrededor nuestro. El museo honra la rica historia y cultura de nuestro pasado y nuestro presente, e imagina el futuro. Les inspira a los niños y a las familias a descubrir, explorar e innovar a través de un excitante mundo de exposiciones y programas.


20160122_130806.jpg

K-9s United

K-9s United honra la memoria de Baron, un oficial canino del condado de St. Johns que murió en acto de servicio. La organización recauda fondos para apoyar a las unidades caninas. Muchas veces, los presupuestos de la policía no alcanzan a cubrir todas las necesidades de una unidad canina, como equipos especializados, veterinario, entrenamiento y programas de software. K-9s United recauda fondos para ayudar a cubrir esas necesidades de las agencias policiales que tienen unidades caninas.


Empty Stocking Fund.png

El Fondo de Vaciar la Bota del Periódico de San Agustín (The St. Augustine Record Empty Stocking Fund)

El Fondo de Vaciar la Bota del Periódico de San Agustín ayuda a aquellos que necesitan la asistencia durante la temporada de las fiestas.  Apoyado por donantes e iniciado hace 35 años, el fondo ofrece asistencia a los solicitantes para comprar alimentos, ropa y juguetes. En el 2016, el programa dio mas de $117,000 USD a los residentes de la comunidad de St. Johns.  El cien por ciento de las donaciones recolectadas van directamente a las familias locales sin recursos.